Superposición del sitio

Novedades 2021 – Edición Especial

La Majadilla Sunset Trail presentará un formato novedoso en todas sus vertientes. La versión 2021 tendrá horas de salida de las tres modalidades (40km, 20km, 8 km), debido a las restricciones del COVID19.

La presentación de la carrera en las redes oficiales del evento ha causado un gran impacto. Generando más de 10.000 impresiones y más de 3.000 visitas a los perfiles oficiales. Las cifras hablan por sí solas, y es que son datos que explican el entusiasmo que ha generado de nuevo el evento de trail running en el Municipio de Telde.

En el año 2011 nacía la 1ª Edición bajo el nombre de «I Carrera Popular Barranco de Telde». una prueba que tuvo en aquel entonces dos distancias: 6km y 12km, con más de 150 participantes. En el mes de julio y año tras año, el Pueblo de La Majadilla se engalanaba para preparar su evento deportivo anual. Una cita la cual acogía con mucha ilusión el vecindario.

Imagen actual Montaña de Las Palmas (Municipio de Telde).

El ambiente era palpable semanas previas a la carrera. Muchos corredores/as venían de diferentes puntos de la Isla de Gran Canaria sin mucha información de donde se ubicaba el Pueblo de La Majadilla para prepararse para ese tercer fin de semana del mes de Julio.

A día de hoy esas emociones y recuerdos siguen latentes cuando se habla de la «carrera de La Majadilla» en el Pueblo, o incluso en conversaciones entre corredores.

La Edición Especial 2021 tendrá de nuevo el punto neurálgico en La Plaza de La Majadilla. Y su modalidad más larga, la de 40km (+ 1.980m), ahora será la primera Maratón de Montaña del Municipio de Telde que se haya celebrado antes.

¡En muy pocas semanas te seguiremos dando más novedades!


Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.