Close

30 de abril de 2021

Nuevos Recorridos 2021

La Majadilla Sunset Trail contará con modificaciones en sus tres modalidades con respecto a años anteriores. Cabe destacar la creación de la modalidad larga de 40km que será un recorrido totalmente nuevo para el evento.

Modalidad 8km:

Su recorrido ha sido trazado pensado en que no tuviera excesivo desnivel para que sea de esta manera accesible a cualquier tipo de corredor/a.

El punto de salida será la Plaza de La Majadilla, seguirá por el Barranco de Telde, continuará por el Barrio de San Francisco y casco histórico de San Juan, y volverá al Barranco de Telde dirección de nuevo a la Plaza de la Majadilla.

Plaza de San Juan (Municipio de Telde). Km 4,4 (modalidad 8 km).

Modalidad 20km:

Ha sido un recorrido con algunos matices similares a la edición de 2019, exceptuando la zona del litoral de La Mareta (Playa de Bocabarranco). Por lo que en esta nueva edición no volverá a transcurrir en esa zona.

El punto de salida será la Plaza de la Majadilla. Seguirá por el Campo Internacional de Golf El Cortijo dirección hacia El Palmital. Este inicio es igual al de la pasada edición de 2019. Una vez el corredor llegue a la zona del Mayorazgo le tocará un nuevo trazado hacia la falda de Montaña Las Palmas. Seguidamente el recorrido vuelve hacia el Barranco de Telde, continuando por el Barrio de San Francisco y casco histórico de San Juan, y volverá al Barranco de Telde dirección de nuevo a la Plaza de la Majadilla.

Imagen desde la Higuera Canaria (Municipio de Telde). Km 6,5 (Modalidad 20km).

Modalidad 40km:

Es la modalidad más larga de esta edición especial de 2021. Su desnivel positivo es de + 1.980 metros. Dicho recorrido es de dificultad “media”. Aconsejada para corredores/as que hayan experimentado distancias de más de 30 kilómetros.

El punto de salida será la Plaza de la Majadilla. Seguirá por el Campo Internacional de Golf El Cortijo dirección hacia El Palmital. Inicio igual al de la modalidad de 20km. Una vez el corredor llegue en el Palmital Alto deberá seguir hasta el Valle de San Roque, zona comúnmente conocida como “El Montañón”. Unirá después con Montaña Las Palmas.

Imagen Valle San Roque (Telde). Km 16 (modalidad 40km).

Al igual que la modalidad de 20km y la modalidad de 8 km, el recorrido vuelve hacia el Barranco de Telde, continuando por el Barrio de San Francisco y casco histórico de San Juan, y volverá al Barranco de Telde dirección de nuevo a la Plaza de la Majadilla.


Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *