Close

18 de mayo de 2021

Récords de inscritos en menos de 24 horas

Ayer Lunes 17 de Mayo se abrió de forma oficial las inscripciones en la nueva edición especial de la Majadilla Sunset Trail con un récord absoluto de inscritos. En poco menos de 6 horas se registraban más 100 inscritos.

El entusiasmo por el evento el próximo 17 de Julio en la Ciudad de Telde es total. Y es que, desde la edición de 2019 hasta este 2021 han llegado muchos mensajes y comentarios de corredores y corredoras que querían que la prueba volviera a estar dentro del calendario de carreras por montaña. Y así ha sido.

Imagen de archivo de la última IV Edición en 20219.

Los nuevos enclaves dentro de los tres recorridos, han generado también muchos comentarios positivos. El barrio de San Francisco, el casco histórico de San Juan serán parte del trazado de las tres modalidades de la nueva edición de la Majadilla Sunset Trail 2021. Además otro precedente histórico, el cual es que nunca antes se había organizado una maratón de montaña en la Ciudad de Telde.

La modalidad de 40km será la prueba que ponga a prueba a los corredores/as amantes por las largas distancias. Este recorrido tiene un desnivel positivo de 1.980 metros. La organización está haciendo todo lo posible para intentar rehabilitar algunas zonas del trazado para dejarlo en óptimas condiciones para la práctica deportiva.

Imagen actual sobre el atardecer de la Plaza de San Juan (Telde).

Se esperan algunas novedades más para las próximas semanas. La organización prevé que esta nueva edición dejará un grato recuerdo en los participantes que este año quieran probarse en alguna de las tres modalidades. La organización está poniendo todo su empeño para lograr que la Ciudad de Telde sea un Municipio referente para practicar deporte al aire libre en diferentes tipos de paisaje.

Inscríbete en la Majadilla Sunset Trail 2021:


Síguenos en Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *