Close

22 de mayo de 2021

La Majadilla Sunset Trail agota las inscripciones de la modalidad 8Km en menos de una semana.

La Majadilla Sunset Trail, que abrió el pasado lunes 17 de mayo el plazo de inscripciones para esta edición especial, se despertó en la mañana de este sábado con las plazas agotadas en la modalidad corta, la “SUB 24 MST 8K”.

La aceptación ha sido tal, que en las primeras 48 horas ya se superaron las 200 solicitudes de inscripción entre las 3 modalidades.

Salida Modalidad 26km, pasada edición 2019 Majadilla Trail Night

El ritmo de inscripciones a lo largo de la semana ha sido frenético, por este motivo, ya están cerradas las inscripciones en la “SUB 24 MST 8K”. La organización está gestionando la posibilidad de ampliar el número de participantes, pero de momento la normativa anti-covid impide el aumento de esta cifra por cuestiones de seguridad.

El plazo de inscripciones tanto para la MST 40K como para la modalidad “Gabinete Deportivo Mejorando MST 2OK” siguen abiertas. Ambas avanzan a muy buen ritmo y se prevé que pronto también se cuelgue el cartel de “Inscripciones Agotadas”.

Imagen actual de la Plaza de San Juan, lugar por donde pasarán las tres modalidades de la MST 2021.

Para poder formalizar la inscripción en estas pruebas se puede hacer a través de la web oficial del evento www.majadillatrail.com .

La organización de La Majadilla Sunset Trail 2021 quiere agradecer la gran acogida que han recibido en esta quinta edición. Además de forma especial, agradece a las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras la confianza depositada y en hacer posible que un año más este evento pueda salir adelante a pesar de las adversidades encontradas en el camino.


Elige tu modalidad para inscribirte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *