Close

25 de mayo de 2021

María José Guillén y Donatello Rota estarán en la línea de salida de la modalidad 40k.

La MST 40K continúa en camino ascendente. Cada vez son más los adeptos que se van sumando a esta nueva modalidad, y es que lo que sí está claro es que esta modalidad reina de la prueba teldense no se la quiere perder nadie.

Será una de las pocas “maratones” que se puedan correr a lo largo de este 2021 atípico, lo que implica que los/as corredores y corredoras amantes de la larga distancia vean en la MST 40K una auténtica prueba de fuego que mida realmente cual es el estado de forma con el que parten para los próximos retos que se avecinan tras la vuelta a la normalidad.

La grancanaria María José Guillén también correrá la V Edición de MST 40k

La canaria María José Guillén no fallará a la cita del próximo 17 de julio. La corredora de Asics parte como una de las favoritas en la categoría de féminas de esta V Edición. Tras unos excelentes resultados en 2018, donde ha conseguido situarse en lo más alto del cajón en pruebas exigentes como la Santa Cruz Extreme de Tenerife y la Full Moon Trail de La Palma, afronta con muchas ganas a la MST 2021 tras finalizar un último año de competición (2019) con muy buen sabor de boca, cosechando un segundo puesto en el campeonato de Canarias, un más que meritorio tercer puesto en la modalidad advanced (64KM) de la Transgrancanaria y logrando clasificarse dentro del top 20 (19ª clasificada) en el Circuito de España FEDME de Carreras por Montaña.

Donatello Rota en su pasada edición de la Transgrancanaria Advanced 2021. Foto: José Miguel Muñoz.

Por otra parte, el Italiano Donatello Rota, corredor de Kailas Gear, también formará parte de la MST 40K y pondrá color internacional a la prueba reina de la MST 2021. El corredor transalpino regresa a Canarias tras su participación en la Transgrancanaria celebrada el pasado mes de febrero logrando una 7º plaza en una de las pruebas más exigentes como es la Advanced 64 km. Rota llega a La Majadilla con la moral por las nubes tras ganar en pruebas de élite en España como es la Ultra Trail Ibiza (100km) y otras celebradas en su país de origen como son la Trail Sacred Forest (50Km) y la Ferriere Trail (54KM) en las que también ha logrado alzarse con la victoria.

Inscríbete en la Majadilla Sunset Trail:


Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *