Close

26 de mayo de 2021

Gabinete Deportivo Mejorando renueva patrocinio con la Majadilla Sunset Trail y le dará nombre a la modalidad MST 20k.

Ya es oficial, El Gabinete Deportivo Mejorando apuesta un año más por la prueba teldense renovando su patrocinio para esta edición especial que se celebrará el próximo 17 de julio y le dará nombre a la modalidad media de 20k, pasándose a denominar “Gabinete Deportivo Mejorando MST 20K”.

Salida 10k, edición Majadilla Trail Night año 2019.

Mejorando cuenta actualmente con dos centros en Gran Canaria, una en Telde en el barrio de El Calero (C/Pitágoras, 16) y otro en Las Palmas de Gran Canaria (C/Tomás Morales, 34). Ambos centros disponen de unas instalaciones cómodas y modernas y, además de ser gabinete deportivo especializado en plantillas deportivas personalizadas, cuentan con servicios de ortopedia, fisioterapia y mastectomía.

Se trata de un centro especializado en la recuperación y tratamiento de lesiones y patologías que ayuda al paciente a tratar molestias, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo a través de un análisis y servicio integral apoyados por sistemas de diagnóstico de última generación.

Equipo de Fisioterapia de Mejorando, edición Majadilla Trail Night 2019.

En esta edición también se contará con un equipo de profesionales que estarán ubicados en la zona de recuperación delimitada por la organización para aquellos/as corredores y corredoras que así lo deseen, ofreciendo un servicio de calidad y garantizando todas las medidas de seguridad anti-covid posibles.

La Majadilla Sunset Trail, agradece de forma especial el apoyo y la confianza depositada en este evento por segundo año consecutivo, facilitando en gran medida el desarrollo de una prueba deportiva de esta envergadura. 


Inscríbete en la MST 2021:


Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *