Close

1 de julio de 2021

AGOTADAS TODAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA V MAJADILLA SUNSET TRAIL.

La Majadilla Sunset Trail cierra el mes de junio con todas las plazas agotadas completamente para esta edición especial.

A falta de 17 días para el evento, la organización se ha visto obligada a cerrar el plazo de inscripciones tras completar el aforo permitido en esta V edición. 

Tras abrir el periodo de inscripciones el pasado 17 de mayo, el ritmo ha sido frenético, agotándose las plazas de la modalidad corta, la SUB 24 MST 8K, en menos de una semana y obligando a reabrir nuevamente el plazo de inscripciones de esta modalidad tras la gran cantidad de personas que demandaban poder participar en ella. 

Imagen de la Majadilla Trail Night, edición 2019.

A lo largo del día de hoy Jueves, tanto la modalidad corta, como la Gabinete Deportivo Mejorando MST 20K y la MST 40K han colgado el cartel de “completo”. Con este registro, la V Majadilla Sunset Trail, que se podrá seguir en directo vía Streaming en el canal de Facebook Live oficial de la prueba, será la edición que más participantes congregue en la línea de salida entre todas las ediciones celebradas en el barrio teldense hasta el momento. 

Depa será el narrador principal de toda la emisión en directo vía streaming de la Majadilla Sunset Trail 2021.

La organización de La Majadilla Sunset Trail 2021 quiere agradecer la gran acogida que han recibido en esta quinta edición. Además de forma especial, agradece a las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras la confianza depositada y en hacer posible que un año más este evento pueda salir adelante a pesar de las adversidades encontradas en el camino.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *