Close

24 de febrero de 2022

LA MAJADILLA SUNSET TRAIL CONFIRMA UNA NUEVA EDICIÓN EN ESTE 2022

Tras el varapalo sufrido en la pasada edición, los organizadores de la prueba mantienen todas las ganas e ilusión del primer día y confirman que este año habrá una nueva cita con el trail running en la Ciudad de Telde.

Los responsables del evento, en deuda con los/as participantes, patrocinadores y colaboradores  de la pasada edición y en general con la Ciudad de Telde, han querido darle una vuelta de tuerca y renovarse para este año.

Próximamente se anunciará la fecha en la que tendrá lugar esta VI edición, la apertura de inscripciones y muchas más novedades que se están cocinando a fuego lento.

Se informa a los/as corredores y corredoras de las diferentes categorías que no solicitaron la devolución del dinero el pasado año, que recibirán un correo personal y podrán inscribirse, si así lo desean, de forma gratuita (sólo inscripción) durante la semana anterior a la apertura de inscripciones de esta nueva edición. Del mismo modo, la organización quiere mostrar su solidaridad y agradecimiento a cada una de las empresas patrocinadoras y colaboradoras que apostaron por esta carrera en la edición anterior, cumpliendo con las mismas condiciones pactadas en ella para este 2022.

Los promotores del evento son conscientes de la extrema dificultad que conlleva hacer realidad esta nueva edición, y más aún, cuando se cumplen 7 meses desde que la concejalía de Seguridad del M.I. Ayuntamiento de Telde suspendiera unilateralmente la edición del pasado año y no se han atendido las quejas y peticiones solicitadas  por medio de los canales oficiales del Ayuntamiento. Hecho que conlleva a no haber podido hacer frente aún a la totalidad de pagos de la anterior edición por la escasez de recursos económicos.  

Con todo ello, la esperanza de este grupo de amigos sigue intacta para sacar este nuevo proyecto adelante y volver a poner al barrio de La Majadilla y a la Ciudad de Telde dentro del mapa del Trail isleño.

One Comment on “LA MAJADILLA SUNSET TRAIL CONFIRMA UNA NUEVA EDICIÓN EN ESTE 2022

Yessica
27 de marzo de 2022 at 18:11

Mi padre ha recibido un email informándole de esta noticia y yo no he recibido nada y tampoco solicite la devolución del año pasado. No lo entiendo

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.